martes, 14 de junio de 2011

Antonio Mariñas pasó los 2,10 metros en la Potencia del CSI4* de Gelderland

Antonio Mariañas fue segundo en la Potencia del CSI holandés de cuatro estrellas de Gelderland. El extremeño, montando a “Boupleaix van het Vleuhoff”, pasó en limpio los 2,10 metros. La prueba fue ganada por el británico Ben Maher. En el concurso holandés, que finalizará el lunes, también están tomando parte Julio Arias y Manuel Fernández Saro.

Tres jinetes españoles están tomando parte en el CSI holandés de cuatro estrellas de Gelderland. A falta de la última jornada, la que tendrá lugar el lunes, el mejor resultado de la expedición española es el segundo puesto de Antonio Mariñas en la Potencia, prueba que se disputó el sábado. El extremeño pasó sin falta los 2,10 metros con “Boupleaix van het Vileuhoff”. Altura que también superaron Natale Chiaudani con “SNAI Catalano” y Ben Maher con “Noctambule Courcelle”.

Con el muro a una altura de 2,20 metros, sólo el británico pudo pasar sin faltas, por lo que fue el ganador de la prueba. Antonio Mariñas terminó segundo , tras una desobediencia de su caballo. Mientras que el italiano fue tercero al retirarse.

Julio Arias fue el mejor español clasificado en la grande del domingo. El asturiano terminó con “Murat” el recorrido previo con un derribo. Antonio Mariñas sumó ocho puntos con “Al Capone”, mientras que Manuel Fernández Saro optó por retirarse con “Acapulco”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More